Esprit Home Wallcovering

PAPEL PINTADO ESPRIT HOME

Los papeles pintados de la marca ESPRIT siempre nos aportan con sus diseños un espíritu de libertad en la decoración del hogar. La modernidad, lo rústico, lo informal, el cuidado detalle de los tonos mas naturales y actuales. Unas polivalentes ideas para vestir de la forma más atractiva cualquier estancia de la ca...

Esprit Home Wallcovering

PAPEL PINTADO ESPRIT HOME

Los papeles pintados de la marca ESPRIT siempre nos aportan con sus diseños un espíritu de libertad en la decoración del hogar. La modernidad, lo rústico, lo informal, el cuidado detalle de los tonos mas naturales y actuales. Unas polivalentes ideas para vestir de la forma más atractiva cualquier estancia de la casa: ambientes infantiles, juveniles, adultos... en definitiva adaptadas a cualquier tipo de público. Y también de lugar salones, cocinas, dormitorios, aseos, comercios, hoteles, restaurantes, oficinas, siempre aportando a esos ambientes diseños actuales y acogedores como nosotros deseamos compartir.

Más

Subcategorías

  •  
    ESPRIT HOME 10

    El catalogo nº 10 de Esprit crea cuatro ambientes para nuestras  paredes, basados en cinco temas "Lakeside", "Coastline", "Desert", "Woods" y "Eco", que nos dibujan Las Cuatro Estaciones. Estos papeles pintados decorativos  y de papel nos aportan la temporalidad del momento y el disfrute de las sensaciones cálidas y templadas, adaptándose a cualquier personalidad y estancia. Estilo moderno y polivalente para todo tipo de espacios tanto íntimos como públicos.

  •  
    ESPRIT KIDS 4

    La marca Esprit en su colección de papel pintado infantil Kids 4 nos trae rayas con colores brillantes y lisos con relieves en alegres colores pastel coordinados con dibujos de animales de la selva con mirada de curiosidad como simpatizando con la mirada de los niños y dando a las habitaciones infantiles un ambiente de simpatía y alegría. Las cenefas nos ayudarán a coordinar varios diseños en una misma pared creando zócalos muy atractivos.

  • KIDS 3

    COLECCIÓN EN VIGOR. CONSULTAR