BN Wallcoverings

BN Wallcovering

La firma holandesa BN Wallcovering es un fabricante europeo de papeles pintados y revestimientos ligeros para paredes
destinados tanto al contrac como a hogares, con productos de alta calidad y polivalencia. Con su espíritu comercial holandés 
produce papeles decorativos de muy variados diseños y colores para adaptarse a los ...

BN Wallcoverings

BN Wallcovering

La firma holandesa BN Wallcovering es un fabricante europeo de papeles pintados y revestimientos ligeros para paredes
destinados tanto al contrac como a hogares, con productos de alta calidad y polivalencia. Con su espíritu comercial holandés 
produce papeles decorativos de muy variados diseños y colores para adaptarse a los más diversos clientes y países, siempre
valorando el servicio de distribución y entrega a los mismos. Con un equipo de diseñadores dedicados a imprimir en sus productos las últimas tendencias de la moda en decoración de paredes. Con una larga historia en el mundo de la decoración de paredes sus productos dan cobertura a las mas diversas estancias dentro de los hogares residenciales y establecimientos hoteleros y públicos en todo el mundo.  

Más

Subcategorías

  •  
    ATELIER

    Papel pintado Atelier de BN Wallcoverings

    ATELIER DE BN WALLCOVERINGS

    Papel pintado vinílico decorativo e inifugo

  •  
    COLOR STORIES

    Papel pintado Color Stories de BN Wallcovering

    COLOR STORIES DE BN

    Papeles pintados vinílicos lisos con textura e inifugos. 

  •  
    CURIOUS

    CURIOUS de BN Wallcovering

    Excelente colección de BN Wallcoverings. Una diferente combinación de papeles pintados vinílicos e inifugos con las texturas de pieles y plumas animales, de cierto estilo étnico, con damascos clásicos que nos aportan contrastes muy atractivos, aportando un carácter glamuroso a nuestras paredes, transformando las estancias en lugares distinguidos y diferentes. 

  •  
    ESSENTIALS

    ESSENTIALS de BN wallcovering

    Papel pintado vinílico e inifugo para la decoración de paredes

  •  
    HEJ

    HEJ de BN wallcovering

    El fabricante BN Wallcoverings nos hace entrega de la nueva colección "Hej" una creación de papeles pintados vinilicos con estilo escandinavo. Diseños geométricos, florales, con una textura suave. Coloreados en tonos refrescantes como los lilas, verdes y azules, contrastados con la tranquilidad de los naturales beiges y blancos. Un papel pintado con una aportación de actualidad para nuestras paredes.

  •  
    INTERIOR AFFAIRS

    Papel pintado Interior Affairs de BN Wallcovering

    INTERIOR AFFAIRS de BN Wallcovering

    La colección de papeles pintados para paredes Interior Affairs de la compañía holandesa BN Wallcoverings nace del espíritu de una época alegre, la década de los años 20 y los años 30, ambientes elegantes y exuberantes de brillos y vivos colores mates, con diseños cercanos al Art Decò. Exuberantes plantas tropicales, geométricos, rayas, estampados de pata de gallo... Una colección de papel tapiz llena de recursos para cualquier estancia del hogar, así como para instalaciones hoteleras y publicas. Un papel pintado diseñado por el departamento de diseño de BN con la máxima originalidad y creatividad.

  •  
    LOFT

    Papel pintado Loft de BN Wallcovering

    LOFT DE BN WALLCOVERING

    La colección de papel pintado vinílico Loft de BN Wallcovering nos trae diseños geométricos modernos con efecto 2D y 3D que se combinan con elementos inspirados en la naturaleza para crear ilusiones, una combinación de minimalismo y futurismo que crea unos ambientes espectaculares y únicos. Estos papeles pintados vinílicos nos permiten atraer la mirada y el interés de cualquier persona que visite nuestro hogar, comercio, escaparate, cafetería, peluquería, etc., dando cobertura a las más diversas estancias dentro de los hogares residenciales y establecimientos hoteleros y públicos.

  •  
    MOODS

    MOODS de BN Wallcovering

    BN Wallcoverings presenta "Moods" una colección de papeles pintados con efectos tridimensionales brillantes que nos atraen no solo por el sentido visual de sus colores y de sus diseños sino también por su tacto, unos papeles para paredes con dibujos florales y formas intemporales adaptables a todo tipo de decoraciones. Estancias empapeladas con esta colección nos darán elegancia y atractivo en cualquier estancia de nuestro casa  o lugar de trabajo. BN, con esta nueva colección de papel pintado, nos ofrece ideas muy buenas para decorar tus paredes con calidad y durabilidad.

  •  
    NEO ROYAL

    Papel PIntado Neo Royal de BN Wallcovering

    NEO ROYAL de BN Wallcovering

    Papel pintado vinilico con una doble visión de sus diseños y colores tanto masculinos como femeninos  

  •  
    SMALLTALK

    Papel pintado #Smalltalk de BN Wallcovering

    SMALLTALK DE BN

    Papel pìntado vinilico infantil  

  •  
    VAN GOGH

    VAN GOGH de BN Wallcovering

    Papel pintado vinílico y de autor

    2015

  •  
    SWEET DREAMS

    SWEET DREAMS de BN Wallcover

    Con esta colección de papel pintado de estilo holandés los colores suaves, sin brillos, texturas cálidas, diseños florales naturales que aportan un clima de tranquilidad y confortabilidad a las paredes de las estancias de tu hogar.

  • BELMONT

    CATÁLOGO EN VIGOR

    CONSULTAR

  • LAYERS

    CATÁLOGO EN VIGOR

    CONSULTAR

  • MORE THAN ELEMENTS

    CATÁLOGO EN VIGOR

    CONSULTAR

  • DESIGNED FOR LIVING

    DESCATALOGADO

    DESIGNED FOR LIVING de BN

    Designed for living,"diseñado para la vida". Con esta nueva colección de papeles pintados para paredes de BN Wallcoverings nos adentramos con sus diseños en un mundo selvático tropical de formas y colores de la naturaleza más exuberante, colores frescos y expresivos en sus diseños de plantas y aves fusionadas con texturas lisas y dibujos étnicos combinados con líneas trenzadas. Fantásticos papeles pintados aptos para paredes únicas de casas que quieren trasmitir la intensidad de la vida. La posibilidad de combinaciones entre los diferentes modelos y su calidad de papel vinilico, hacen de esta colección una elección muy atractiva para todas las estancias del hogar: salones, cocinas, pasillos, habitaciones, escaleras, baños, recibidores... Por sus características y buen precio también se adaptan a residencias de ancianos, hoteles, restaurantes y locales comerciales.2015

  • COLOURLINE

    CATÁLOGO EN VIGOR

    CONSULTAR

  • INTENZ

    DESCATALOGADO

  • IZI

    DESCATALOGADO

  • NOMADICS

    DESCATALOGADO

    NOMADICS DE BN WALLCOVERING

    Papel pintado vinílico decorativo