Graham & Brown Wallcovering

PAPEL PINTADO GRAHAM & BROWN

La empresa familiar Graham & Brown fue fundada por Harold Graham y Henry Brown en Inglaterra en 1946. Desde entonces su voluntad es ofrecer a un mercado internacional papeles pintados para empapelar y decorar las paredes de hogares de Inglaterra, EE.UU., Canadá, Francia, Holanda, Rusia, China, Dubai y muchos o...

Graham & Brown Wallcovering

PAPEL PINTADO GRAHAM & BROWN

La empresa familiar Graham & Brown fue fundada por Harold Graham y Henry Brown en Inglaterra en 1946. Desde entonces su voluntad es ofrecer a un mercado internacional papeles pintados para empapelar y decorar las paredes de hogares de Inglaterra, EE.UU., Canadá, Francia, Holanda, Rusia, China, Dubai y muchos otros. Un activo equipo de creativos y colaboraciones con otros diseñadores internacionales imprimen a sus diseños actualidad y originalidad mucho más allá de su tradicional estilo anglosajón. La innovación tecnológica constante en materia de producción aporta calidad y magníficos acabados a sus papeles decorativos para la casas, plasmando buenas ideas para decorar con todos los estilos las paredes de sus espacios preferidos.

Más

Subcategorías

  • KIDS @ HOME 5
  •  
    SUPERFRESCO MIDAS

    La colección Superfresco Midas, con estilo anglosajón nos ofrece una amplia gama de papeles para paredes con diseños damascos, florales, rayas y clásicos, exquisitamente decorada con toques de brillo y resaltada con una elegante textura de mica que se puede combinar con texturas lisas y brillantes, además de papeles de rayas metalizadas con tonos neutros, naturales y fáciles de combinar. Estos papeles pintados vinílicos se adaptarán a cualquier estancia de hogares, comercios, restauración, establecimientos hoteleros.

  •  
    ECLECTIC SUPERFRESCO...

    2014