Cole & Son Wallcovering

PAPEL PINTADO COLE & SON

La compañía inglesa compañia Cole & Son inicia su trayectoria en 1875 por el emprendedor John Perry, en Islington, cerca de Londres, una zona donde se concentraban los talleres de impresión de bloque desde los siglos XVIII Y XIX. En su inicio, la compañía produce impresos para las importantes empresas papele...

Cole & Son Wallcovering

PAPEL PINTADO COLE & SON

La compañía inglesa compañia Cole & Son inicia su trayectoria en 1875 por el emprendedor John Perry, en Islington, cerca de Londres, una zona donde se concentraban los talleres de impresión de bloque desde los siglos XVIII Y XIX. En su inicio, la compañía produce impresos para las importantes empresas papeleras del momento Jeffrey & Co, Sanderson y Shand Kydd. Con la introducción de maquinaria consigue con éxito la producción de revestimiento en bandeja y de flocado, imitando el pelo del terciopelo. En 1941 la compañía cambia de propietario, que pasa a ser el Sr. Cole, fabricante de papeles pintados y esto significó que se convirtiera en la empresa con la colección más importante de bloques de impresión de madera en Reino Unido con diseños que empapelaban muchos palacios, castillos y teatros en todo el país y en el extranjero, y como no, del Palacio de Westminster. Fueron los pioneros en la introducción de la serigrafía en Europa. Su archivo es fuente de inspiración para la creación en la actualidad de sus espectaculares diseños de papeles pintados decorativos. Auténticos artesanos fieles a una gran tradición.

Más

Subcategorías

  •  
    ALBEMARLE

    PAPEL PINTADO ALBEMARLE DE COLE & SON

  •  
    CONTEMPORARY RESTYLED

    PAPEL PINTADO CONTEMPORARY RESTYLED DE COLE & SON

  •  
    CURIO

    PAPEL PINTADO CURIO DE COLE & SON

    2016

  •  
    FOLIE

    PAPEL PINTADO FOLIE DE COLE & SON

  •  
    FORNASETTI II

    PAPEL PINTADO FORNASETTI II DE COLE & SON

    2014

  •  
    FOUNDATION

    PAPEL PINTADO FOUNDATION DE COLE & SON

  •  
    GEOMETRIC

    PAPEL PINTADO GEOMETRIC DE COLE & SON

    2013

  •  
    GEOMETRIC II

    PAPEL PINTADO GEOMETRIC II DE COLE & SON

    2015

  •  
    ICONS

    Papel pintado Icons de Cole & Son

    PAPEL PINTADO ICONS DE COLE & SON

    La colección de papeles pintados Icons de la prestigiosa marca británica Cole & Son es una recopilación de los diseños más icónicos de la marca como maderas, flamencos, hojas de palma, geométricos, florales, damascos... en una paleta de colores inspirados en el estilo retro tropical, desde neutros y suaves pasteles hasta tonos ricos y vibrantes en una exclusiva colección de papel pintado para paredes muy impactante y que dará personalidad a cualquier ambiente.

  •  
    MARIINSKY DAMASK

    PAPEL PINTADO MARIINSKY DAMASK DE COLE & SON

    La nueva colección de papel pintado Mariinsky Damask de Cole & Son está inspirada en los diseños históricos de la marca y ofrece diez diseños impresionantes con detalles clásicos, ricos colores y elegantes estampados de damascos, rayas y metales que rinden homenaje al mundo del teatro, las grandes óperas y el ballet.

  •  
    MARQUEE STRIPES

    Papel pintado Marquee Stripes de Cole & Son

    PAPEL PINTADO MARQUEE STRIPES DE COLE & SON

  •  
    THE ARDMORE COLLECTION

    Colección Ardmore de Cole & Son

    PAPEL PINTADO THE ARDMORE COLLECTION DE COLE & SON

    La colección de papeles pintados The Ardmore Collection de la firma británica Cole & Son está basada en la cultura y las costumbres africanas, sus colores exuberantes y naturales dan vida a todos sus diseños siempre basados en los paisajes del majestuoso continente africano. La fauna se muestra en algunas de sus creaciones con los animales salvajes más espectaculares de la sabana: felinos, elefantes, rinocerontes... En otros diseños se muestra la jungla con su exuberante vegetación y fauna: monos y aves dan vida con su movimiento a las paredes de las estancias donde se instalan. Cole & Son ha colaborado con la firma de cerámicas tradicionales de Ardmore fundada en 1985 por la artista cerámica zimbabuense Fée Halsted, donde cada obra de arte es única, realizada por artistas locales de las tierras de KwaZulu-Natal. Algunas de sus creaciones también quedan impresas en esta vital colección de papel pintado exclusivo.

  •  
    THE HISTORIC ROYAL...

    PAPEL PINTADO THE HISTORIC ROYAL PALACES DE COLE & SON

    2015

  •  
    WHIMSICAL

    PAPEL PINTADO WHIMSICAL DE COLE & SON