Coordonné Wallcovering

COORDONNÉ PAPEL PINTADO Y MURALES

Desde hace muchos años esta empresa familiar catalana edita con gran dedicación el diseño de catálogos de papeles pintados para paredes, murales y telas coordinadas, con gran especialización en habitaciones infantiles. También se dedican con gran esfuerzo a la importación y distribución en el mercado ...

Coordonné Wallcovering

COORDONNÉ PAPEL PINTADO Y MURALES

Desde hace muchos años esta empresa familiar catalana edita con gran dedicación el diseño de catálogos de papeles pintados para paredes, murales y telas coordinadas, con gran especialización en habitaciones infantiles. También se dedican con gran esfuerzo a la importación y distribución en el mercado español de algunas marcas europeas de papeles decorativos, revestimiento, murales y tejidos enfocados a la decoración de residenciales y espacios públicos. Una extensa gama de colecciones de papeles pintados para el hogar y el contratc, algunas de ellas son muy polivalentes dentro del mundo de la decoración de paredes como la colección Theo que además se coordinan con telas. Su colaboración con diseñadoras se plasma en colecciones como Pilar Burguet o Lara Costafreda. Dentro del apartado de la importación nos aporta toda la gama de la firma de alta decoración Khroma, también de la firmas Eijffinger, Eco, Boras Tapeter, etc. Su apuesta más reciente por los murales a medida con diseños propios queda reflejada en la colección Random Papers.

Más

Subcategorías

  •  
    ANNE

    Papel pintado de la colección Anne de Coordonné

    La colección de papeles pintados y murales para paredes Anne nos trae el estilo romántico mas puro con diseños florales, geóometricos, toile de jouy y rayas en suaves colores pastel

  •  
    CONTRATC
  •  
    DIJON

    Papel pintado Dijon de Coordonne

    La colección de papel pintado Dijon de la firma coordonné  nos aporta con sus diseños ambientes clásicos actualizados para decorar las paredes de nuestras estancias. Diseños y colores muy combinables. damascos, florales, rayas y geométricos  con una mínimo relieve coordinados con papeles lisos en perfecta sincronía, destinados a la alta decoración. Todos ellos fabricados en papel tejido no tejido de gran calidad y fácil instalación.           

  •  
    KOMOREBI

    Papel pintado Komorebi de Coordonné

    La colección de papeles pintados Komorebi de la firma coordonné  nos ofrece con sus renovados diseños clásicos un gran recurso para decorar las paredes de nuestras estancias. Diseños y colores degradados muy combinables. damascos, hojas, rayas y geométricos con un aire víntage y sus papeles lisos coordinados con una mínimo relieve , perfectos para una decoración muy actual. Todos ellos fabricados en papel tejido no tejido de gran calidad y fácil instalación.    

  •  
    LARA COSTAFREDA

    Colección Lara Costafreda de Coordonné

    La colección de Lara Costafreda, ilustradora vinculada al mundo de la moda y decoracion,nos aporta frescos diseños florales femeninos y salvajes, envueltos con un espiritu mediterraneo en fusion con la vegetacion tropical, con trazos de aquarela en tonos verdes, amarillos, rosas, blancos y turquesas que trasladan a las paredes de los hogares aires de un verano romantico combinados con la exuberante vegetacion de la selva.

  •  
    MURALES INFANTILES
  •  
    PILAR BURGUET

    2015

  •  
    RAFIA
  •  
    RANDOM PAPERS

    Murales de la colección Random Papers de Coordonné

    Los murales decorativos para paredes aportan estilo, elegancia y confort a nuestros hogares y la instalación de un mural decorativo es una forma sencilla y rápida de renovar cualquier ambiente de nuestra casa o lugar de trabajo. Random Papers de Coordonné es una nueva edición de murales a medida en dos calidades, tejido no tejido y vinílico, y trae multitud de diseños para elegir que crearán unos ambientes espectaculares y únicos que nos permitirán atraer la mirada y el interés de cualquier persona que visite nuestro hogar, comercio, escaparate, cafetería, peluquería, etc. Estos murales de vinilo sobre soporte tejido no tejido tienen una fácil instalación y una alta durabilidad.

  •  
    SERENDIPIA

    2015

  •  
    TALES

    Colección Tales de Coordonné

    La colección de papel pintado y murales infantiles Tales nos cuenta historias para aprender y educar. Papel pintado y Murales ilustrados que muestran escenas emocionantes con historias fantásticas de animales y moralejas para crecer en la naturaleza. La imaginación infantil coloreada con tonos vivos y dibujos de amigables animales impresos en sus murales para paredes. Los diseños de triángulos, estrellas y burbujas se muestran en los papeles pintados, tambien las rayas con divertidos colores y muy combinables. Un papel pintado infantil y murales infantiles ideales para las habitaciones infantiles, las de los más peques de la casa.

  •  
    THEO 2017

    Papel pintado Theo de Coordonné

    PAPEL PINTADO INFANTIL THEO DE COORDONNÉ

    La  colección actualizada de papel pintado infantil Theo de Coordonné trae una gran variedad de diseños en diferentes colores que abarcan una amplísima gama de colores y diseños: topos, corazones, estrellas, rayas anchas, finas, lisos para combinar... unos papeles pintados infantiles con diseños sencillos y colores alegres que son ideales para la decoración de las habitaciones de los más pequeños de la casa. Ademas nos aporta diseños polivalentes para todas las estancias del hogar. 

  •  
    TEMPO

    Papel pintado de la colección Tempo de Coordonné

    La colección de coordonné  Tempo nos trae papeles pintados con diseños contemporaneos basados en el estilo clasico italiano, paisajes románticos, edificios clásicos dibujos geoméotricos, florales y sutiles rayas en colores delicados

  •  
    THEO 2015

    2015

  •  
    TILES

    Coordonné Tiles

  • CEYLAN

    COLECCIÓN EN VIGOR. CONSULTAR

  • KISS FOR KIDS

    CATÁLOGO EN VIGOR

    CONSULTAR