Cristiana Masi Wallcovering

PAPEL PINTADO CRISTIANA MASI

Cristiana Masi, arquitecta y diseñadora de papeles pintados y revestimientos ligeros para paredes es una fuente de ideas  contemporáneas e imaginativas, con su espíritu clásico italiano siempre presente en todas sus creaciones para la firma italiana Parato, fabricante de papeles decorativos con gran trayectori...

Cristiana Masi Wallcovering

PAPEL PINTADO CRISTIANA MASI

Cristiana Masi, arquitecta y diseñadora de papeles pintados y revestimientos ligeros para paredes es una fuente de ideas  contemporáneas e imaginativas, con su espíritu clásico italiano siempre presente en todas sus creaciones para la firma italiana Parato, fabricante de papeles decorativos con gran trayectoria en el mercado internacional de la decoración de interiores. 

Más

Subcategorías

  •  
    BIM BUM BAM

    La nueva colección infantil Bim Bum Bam de Cristiana Masi nos trae novedades para las habitaciones de niños y niñas de todas las edades. Con estos papeles las paredes se llenan de fantasía con actuales ideas coordinadas y diseños mágicos y reales desde dragones y princesas hasta coches y balones de fútbol acompañados de contrastadas rayas, con los colores que más gustan para estas habitaciones infantiles de muchos hogares de todo el mundo.

    Con la legislación europea EN 15102, normas EN 233:1999 y EN 259 hasta 1:2001. Realizado con papel certificado PEFC procedente de bosques gestionados de manera sostenible.

  •  
    BLOOMING GARDEN

    2016

  • FAVOLA

    Papel pintado Favola de Cristiana Masi

    PAPEL PINTADO INFANTIL FAVOLA DE CRISTIANA MASI

  •  
    FIORI COUNTRY

    2016

  • TALENTO

    COLECCIÓN EN VIGOR. CONSULTAR

  • DEHA

    COLECCIÓN EN VIGOR. CONSULTAR