ian mankin papeles para paredes

PAPEL PINTADO IAN MANKIN

Editor inglés de papeles pintados decorativos con larga experiencia en la fabricación de tejidos, que aportan a sus papeles para paredes sus diseños de siempre y los más actuales desarrollados por su equipo creativo. Se imprimen en Inglaterra sobre papel tejido no tejido de máxima calidad con procesos ecológicos y...

ian mankin papeles para paredes

PAPEL PINTADO IAN MANKIN

Editor inglés de papeles pintados decorativos con larga experiencia en la fabricación de tejidos, que aportan a sus papeles para paredes sus diseños de siempre y los más actuales desarrollados por su equipo creativo. Se imprimen en Inglaterra sobre papel tejido no tejido de máxima calidad con procesos ecológicos y no contaminantes. Todo el estilo inglés en las paredes de tu hogar.

Más

Subcategorías

  •  
    IMPERIAL

    El catálogo de papeles pintados Imperial de la firma Ian Mankin es un coordinado de seis diseños con un marcado estilo anglosajón en sus dibujos clásicos y colores intensos y cálidos, siempre con los tonos básicos, muy del gusto del cliente inglés. Ideales para dormitorios y salones con estilo clásico intemporal, que harán de tu hogar un refugio de festividad para tí y los tuyos.