Roberto Cavalli Wallpaper

La alegría de compartir con los amantes de la creatividad y el estilo de Roberto Cavalli en el mundo de la decoración del hogar, inspiró este nuevo proyecto de papeles pintados decorativos para paredes. Con la inspiración de los diseños clásicos arquetípicos, combinando con gran habilidad e intuición texturas de animales e incorporando ...

Roberto Cavalli Wallpaper

La alegría de compartir con los amantes de la creatividad y el estilo de Roberto Cavalli en el mundo de la decoración del hogar, inspiró este nuevo proyecto de papeles pintados decorativos para paredes. Con la inspiración de los diseños clásicos arquetípicos, combinando con gran habilidad e intuición texturas de animales e incorporando temas florales que tanto glamour y sensualidad despiertan. Ha recreado en el papel pintado la esencia de su última moda, combinando siempre los conceptos de la tradición y la innovación.

Más

Subcategorías

  •  
    ROBERTO CAVALLI Nº 5

    Papel pintado Roberto Cavalli 5

    El prestigioso diseñador italiano Roberto Cavalli Home 2017 vuelve a sorprendernos con su nueva colección nº 5 de papeles pintados decorativos para paredes y murales. Su estilo incomparable vuelve a sorprendernos con sus diseños y acabados en oros, metalizados, impactantes pieles, exuberantes diseños florales, visiones de cortinas estampadas con leopardo, contemporáneos diseños damascos, actuales impresiones de grandes hojas de palma y su interpretación de las clásicas rayas con toda la sofisticación y lujo del estilo Cavalli.

  •  
    ROBERTO CAVALLI Nº 4

    Roberto Cavalli Home 2016, con su colección nº 4 de papeles pintados decorativos para paredes nos trae oros, pieles, estampados florales, paisajes con brillos y metalizados, además de la incorporación de cristales incrustados. Con toda la sofisticación y lujo del estilo Cavalli.

  •  
    ROBERTO CAVALLI Nº 3

    Roberto Cavalli Home, con su colección nº 3 de papeles decorativos pintados para paredes nos trae oros, pieles, estampados florales, paisajes con brillos y metalizados, además de la incorporación de cristales incrustados. Con toda la sofisticación y lujo del estilo Cavalli.

  • ROBERTO CAVALLI Nº 2

    CATÁLOGO EN VIGOR

    CONSULTAR