Revestimientos Murales Técnicos para paredes

Los revestimientos murales para paredes que ofrecemos son de las mejores calidades con un acabado perfecto. Disponemos de diferentes tipos de revestimientos de pared como revestimientos exclusivos, vinílicos, pintables, naturales y acústicos cada uno con características específicas y decorativas....

Revestimientos Murales Técnicos para paredes

Los revestimientos murales para paredes que ofrecemos son de las mejores calidades con un acabado perfecto. Disponemos de diferentes tipos de revestimientos de pared como revestimientos exclusivos, vinílicos, pintables, naturales y acústicos cada uno con características específicas y decorativas. Puedes elegir entre una gran variedad de modelos de revestimientos de paredes con diferentes acabados y diseños.

Realizamos un trabajo continuo para que nuestros clientes puedan encontrar todo lo que necesiten para una decoración original, única, ofreciendo ideas y todos los consejos que necesiten. Los revestimiento de pared son muy apropiados para superficies con humedad y están pensados para proteger las paredes de una forma decorativa y funcional.

Con nuestros revestimientos de pared recubrirá sus paredes de forma fácil a los mejores precios del mercado. En Papelesdecorativos contamos con un gran equipo de profesionales que le ayudarán ante cualquier duda, no dude en consultarnos llamando al 963 77 15 14

Más

Subcategorías

  • REVESTIMIENTOS EXCLUSIVOS

    Todos los revestimientos de paredes se suministran al corte, sin pedido mínimo. El pegamento para ser aplicado en el para todos los elementos en la pared (sólo para el papel arrugado Se requiere un encolado de la parte posterior). El ancho de los revestimientos de paredes es de 110 cm para laBakBak / tejido de seda y para el triturado de papel, y 100 cm para los revestimientos de paredes no tejidos impresos. Los revestimientos de paredes no tejidos son ecológicos, son FSC certificado (licencia de código C001706) y van impresos gracias a la energía solar. Ellos tienen un buena resistencia a la luz y obtuvo un incendio europeo certificado B S1 D0, así como un certificado marino.

  • REVESTIMIENTOS NATURALES

    Los revestimientos murales con materiales naturales como el ratán, la caña, el sisal, fibras de palmera, cortezas de abacá, bambúes, hojas de papel, corcho... son cada vez más valorados y agregan carácter, textura y calidez a nuestras paredes, dando a nuestros interiores un toque exótico a la vez que personal. El valor del trabajo de los artesanos se añade como un elemento de estilo y de lujo por la experiencia y conocimientos que tienen de los materiales naturales aplicados a los soportes de papel. Culturas y pueblos lejanos que se trasmiten a nuestros hogares como si de un viaje se tratara para aportar las mejores sensaciones para todos nuestros sentidos.

  • REVESTIMIENTOS NEWMOR
  • REVESTIMIENTOS TEXTILES
  • REVESTIMIENTOS VINÍLICOS

    Revestimientos Murales Vinilicos

  • REVESTIMIENTOS ACÚSTICOS

    Revestimientos murales acusticos

  • MURALES A MEDIDA

    murales a medida

    Le presentamos la opción de realizar un mural de pared desde una fotografía suya o de una fotografía que elijas del banco de fotos, permitiendo revestir cualquier lugar de la casa (cocinas, comedores, dormitorio de los niños, y aún cuartos de baño), despachos o comercios con la imagen que más se adapte al ambiente.

    Material y calidad.

    Es un revestimiento de pared de fácil aplicación y directa impreso digitalmente sobre un soporte "tejido no tejido", con una capa superficial de vinilo acrílico (barnizado) el cual es impermeable y lavable. Se puede lavar fácilmente frotando con una esponja y jabón neutro. El tono del mural es mate.

    La colocación de este tipo de papel es muy sencillo, es un papel bastante grueso y por tanto solo se debe encolar pared.

    Es un producto ignífugo que cumple con la normativa UNE en 13501

    El mural personalizado le será entregado en un rollo con tiras de 46,5 cm de ancho.

    El precio por metro cuadrado es desde €. 29´95 IVA incluido

    La fotografía.

    Para su mural personalizado, usted mismo puede seleccionarla desde su propia foto favorita a la que puede elegir en el banco de fotos con el que trabajamos nosotros (www.shutterstock.com). También existen diferentes bancos de imágenes en internet, pero la descarga de la fotografía correrá a su cargo.
    Para que quede bien su mural personalizado es importante que la foto sea de suficiente calidad.

    Las medidas del mural.

    Puede hacer el mural personalizado tan grande como quieras. El precio mínimo es de 4 metros cuadrados.

    ¿Cómo pedir mi mural?.

    El pedido (presupuesto) lo puede hacer directamente desde nuestra web (en el apartado de contacto o bien enviando un correo electrónico a: papelesdecorativos@papelesdecorativos.com

    Debe indicar los metros exactos que tendrá su mural, el alto x ancho. Siempre debemos indicar unos 5 cm de más tanto de alto como de ancho para el sobrante.

    Si tiene alguna duda llamando al teléfono 96-357.19.58

    La foto puedes mandar por email, indicando su nombre y número de teléfono.

    El plazo de entrega de murales personalizados es de 10 días laborables, aprox.

    NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, ya que estos productos son personalizados y hechos a medida. Sólo se aceptará devoluciones por defectos en el material.

    murales a medida

    murales a medida

    murales a medida

    murales a medida

    murales a medida

    murales a medida

    murales a medida

    murales a medida

    murales a medida

    murales a medida

    murales a medida

    murales a medida

    murales a medida

    murales a medida

    murales a medida

    murales a medida