Amperdecor

AMPERDECOR todo en papeles pintados, telas y revestimientos murales para decoración de interiores

Como empresa familiar iniciamos nuestra actividad en el año 1977, ofreciendo al mercado de la decoración nuestra oferta de papeles pintados para paredes, con el máximo nivel de calidad y diseño, coordinándolos con cenefas, telas, vinilos, murales, pinturas y otros complementos decorativos, para revestir y resaltar las paredes por sí mismas.

En todos estos años de experiencia, seguimos con la misma ilusión en nuestro afán de ofrecer lo último en decoración, con la más amplia gama de productos para cubrir las necesidades de decoración en cualquier tipo de ambiente.

Nuestra tienda online les ofrece la posibilidad de conocer y adquirir las ultimas novedades de nuestro catálogo de productos, un servicio a su disposición donde podrá hacer su pedido sin desplazarse, de una forma cómoda y segura, siempre está abierta, de día y de noche, 24 horas, todos los días del año.

En nuestra tienda física le atenderemos en nuestro horario comercial, de lunes a viernes por las mañanas de 9 a 13.30 h. y tardes de 16 a 20 h. En agosto de 9 a 13.30 h. Tardes cerrado. Otros días festivos: 22 de enero, 19 de marzo, 2 y 9 de abril y 9 de octubre.   

ATENCION AL CLIENTE:  José Viudes, Loli Crespo y Angel Bernal

Amperdecor papeles para paredes

Amperdecor papeles para paredes

Amperdecor papeles para paredes

Amperdecor papeles para paredes