Envíos y Devoluciones

ENVIOS POR  ASM

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 50 € DE COMPRA (EXCEPTO ORAC DECOR) SOLO PENÍNSULA

GASTOS DE TRANSPORTE DEL SERVICIO PENINSULAR (ESPAÑA) HASTA 50 €: 5.95 € (IVA incluido)

GASTOS DE TRANSPORTE A PORTUGAL: 9.95 € (IVA incluido)

ENVÍOS A BALEARES: DESDE 12.95 € (IVA incluido)

ENVÍOS A CANARIAS: DESDE 25.90 € CONSULTAR

ENVÍOS A ANDORRA CONSULTAR

ENVÍOS A UNIÓN EUROPEA CONSULTAR

GASTOS DE TRANSPORTE PARA ORAC DECOR: EL COSTE DEL ENVÍO A PENÍNSULA ES DE 60 € POR COMPRAS
INFERIORES A 300 € Y DE 30 € POR COMPRAS SUPERIORES A 300 €

ENVÍOS DEL PEDIDO

No enviaremos ningún pedido hasta comprobar que se haya realizado el pago del mismo. La entrega se considera realizada en el momento en que el transportista haya entregado los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de conformidad de entrega.

El plazo general entrega son 15 días laborables excluyendo sábados, domingos y festivos (los plazos de entrega concretos de cada producto se determinan en su ficha correspondiente). AMPERDECOR.ES no será responsable de los atrasos por causas ajenas a nuestra gestión o de fuerza mayor. En todo caso en todos nuestros productos está indicado el plazo concreto de entrega, siempre que no hayan roturas de stock, si así fuera, inmediatamente nos pondremos en contacto para comunicárselo bien por e.mail o telefónicamente.

DEVOLUCIONES

AMPERDECOR.ES, solamente aceptará la devolución de la mercancía si:
  
1º- AMPERDECOR.ES aceptará la devolución de la mercancía cuando el producto entregado no corresponda con el solicitado por el cliente o haya sido dañado durante el transporte: Esto se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido o bien ha sido dañado, interna o externamente, durante su envío. La mercancía viaja hasta su destino asegurada a todo riesgo. Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje y que se comunique a AMPERDECOR.ES dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas . El cliente, antes de firmar la entrega del pedido deberá revisar que el paquete se entrega en perfecto estado, si da su conformidad en el momento de entrega se entiende por ambas partes que el paquete fue entregado en perfecto estado. AMPERDECOR.ES no tendrá ninguna responsabilidad en relación con aquellos productos que hayan sido ya consumidos sin ningún tipo de incidencia por parte del cliente que pretende realizar una reclamación. AMPERDECOR.ES quedará exenta de toda responsabilidad en relación con las posibles roturas o defectos en los envases del producto producidos después de la entrega del mismo, si no se han constatado en el albarán de entrega. Si no se cumplen estas condiciones, AMPERDECOR.ES no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía. En este caso, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán por nuestra parte.


2º- En el plazo marcado al efecto por la Ley, el USUARIO puede ejercitar su derecho de resolución o disentimiento. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), AMPERDECOR.ES otorgará un plazo de 14 días para este derecho, computados desde el momento de recepción del pedido. En este caso el cliente podrá devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia. Siempre que dicho producto no se solicite por corte o medidas especiales o mural de imagen personalizada, o productos naturales confeccionados a mano ya que se solicita al fabricante directamente para proceder a su producción. 
Podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, además de cumplir los requisitos establecidos en el punto que describe la entrega (4.1. Entrega del producto). 
El cliente asumirá los costes derivados de la devolución. La recogida es por parte de la agencia de AMPERDECOR.ES el importe sera desde 12,95.- €. por retorno para envíos Península. En el caso de Baleares desde 25.90 € y Canarias desde 51.80 €. En el caso de productos Orac Decor, el coste de la recogida será a consultar debido al volumen del producto. La agencia de transporte ASM será la encargada de realizar la recogida después de nuestra orden, dando aviso al cliente por escrito (e.mail), sobre la fecha que pasarán por la dirección indicada. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

El COMPRADOR deberá notificar a AMPERDECOR.ES el motivo de la devolución enviando un e-mail a amperdecor@amperdecor.com o bien llamando al teléfono 96 357 19 58  indicando:

- Número de pedido.
- Número de factura.
- Teléfono de contacto.
- Motivo por el que desea realizar la devolución. 
- Causa de la devolución, así como unas fotografías del estado del producto. 
- Cualquier otra observación que crea pertinente.

Una vez recibamos dicho información, comenzaremos a tramitar su incidencia, enviándole la documentación imprescindible para la realización de su devolución.