CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN AMPERDECOR.ES

1.- CONDICIONES GENERALES DE COMPRAVENTA

Mediante este documento se establecen las condiciones generales de la relación contractual que tiene por objeto la compraventa de productos por parte de las personas físicas y/o jurídicas que manifiesten su voluntad de adquirir los productos y servicios que se ponen a su disposición por parte de (en adelante Ángel Bernal Pérez, con domicilio en c/ Llanera de Ranes, 30. Izq. 46017 Valencia, Tel.: 96 3571958 mediante la solicitud realizada por medios electrónicos, concretamente, vía Internet a través del sitio Web amperdecor.es

2.- INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN, DISPONIBILIDAD DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN, ACEPTACIÓN DEL USUARIO, DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN POSTERIOR A LA CONTRATACIÓN.

Las presentes Condiciones Generales de compraventa se exponen con carácter permanente en el sitio Web  amperdecor.es pudiendo todo COMPRADOR estar previamente informado de las condiciones del precio, características, derechos y, en general, de todas las condiciones en que se efectuará la compraventa.

Asimismo, las presentes Condiciones Generales se reiteran junto con un resumen de la solicitud específica - producto específico contratado, coste con indicación de impuestos si fuese de aplicación, costes de envío etc.- para su aceptación expresa por parte del COMPRADOR - mediante un click de "He leído y acepto las condiciones generales de contratación" -cada vez que se realice una solicitud concreta de productos a través del sitio Web.

No es técnicamente posible que el COMPRADOR, pueda  finalizar  la solicitud  sin  que  se haya producido la  aceptación de las presentes Condiciones Generales. Para que el COMPRADOR pueda efectuar esta aceptación y,  por  tanto,  realizar  la  solicitud, debe  introducir  sus  datos, cumplimentando para ello un formulario con datos desde la que realizará la compra de productos.

Las presentes Condiciones Generales unidas a la solicitud específica realizada a través de Internet por 
el COMPRADOR, implican la formalización del contrato de compraventa entre 
amperdecor.es y el COMPRADOR que declara ser mayor de edad, tener capacidad suficiente para contratar y haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones. Al momento de producirse la contratación y en un plazo no superior a las veinticuatro horas envía a la dirección de correo electrónico, que el COMPRADOR ha especificado, confirmación del producto contratado, coste, con desglose de impuestos si resultaran de aplicación así como los costes de envío. Asimismo, seguirá disponiendo con carácter permanente de las presentes Condiciones Generales. Cualquier modificación posterior de las presentes Condiciones Generales serán expuestas claramente en un lugar de fácil acceso en el sitio web www.amperdecor.es. Toda la documentación señalada anteriormente podrá ser impresa y archivada por el COMPRADOR y podrá solicitarla en cualquier momento vía correo electrónico a amperdecor@amperdecor.com o telefónicamente nº 96 3571958

3- OBJETO DEL CONTRATO.

Por el presente contrato amperdecor.es se compromete a entregar al COMPRADOR los productos que éste haya solicitado a través de sitio a cambio de un precio cierto.

4.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE amperdecor.es

4.1. Entrega del producto.

amperdecor.es se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el COMPRADOR señale en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las presentes condiciones generales.amperdecor.es no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el COMPRADOR en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos. El plazo de entrega empieza a contar desde que se recibe el importe del pedido, en todo caso se compromete a que el envío se realice en el mínimo tiempo posible, siendo lo normal una duración de 5-8 días hábiles desde la confirmación del pago en España ( Península). El retraso en el envío no implica la resolución de la compra-venta ni da lugar a indemnización por esta causa.

En caso de que por causas ajenas a la voluntad de amperdecor.es no estuviera disponible el producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la sustitución del producto solicitado por otro del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.

Si el retraso en la entrega es imputable a amperdecor.es y supera los 30 días, se procederá, previa petición escrita del COMPRADOR, a la devolución íntegra del importe pre pagado por la mercancía cuya entrega se hubiese retrasado. Asimismo, amperdecor.es, no resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente,  directo o indirecto, y su responsabilidad máxima en cualquier caso será el valor de la mercancía. 

amperdecor.es. Entrega la factura donde se detalla la mercancía del pedido completo que acompaña a cada expedición.  El COMPRADOR se obliga a comprobar que los productos solicitados en su pedido coincidan con la factura. Asimismo se ha de comprobar que el número de bultos que aparece en el Documento de Entrega del transportista coincide con el número de bultos entregados.
A la entrega de la mercancía, el cliente deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del cliente en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida. La mercancía viaja hasta su destino asegurada a todo riesgo. Cualquier incidencia la comunicara a amperdecor.es en el plazo máximo de 24 horas, de cualquiera de las formas que le ofrecemos: vía correo electrónico a amperdecor@amperdecor.com o telefónicamente en el  96 357 19 58.

4.2. Responsabilidad de amperdecor.es

En ningún caso será responsable en relación con:

4.2.1. Los errores, retrasos en el acceso por parte del COMPRADOR a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la empresa. En todo caso, amperdecor.es nos comprometemos a solucionar  los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al COMPRADOR para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

4.2.2. De los errores o daños producidos por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del cliente.

4.2.3. De la no operatividad de la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente para el envío de la confirmación del pedido.

4.2.4. amperdecor.es, tiene la absoluta responsabilidad  por la calidad de los productos admitiendo la devolución de los mismos siempre y cuando éstos sean defectuosos o no lleguen al cliente en correcto estado. Para obtener más información sobre este punto, lea el apartado 8.- "Garantías, Devoluciones " en estas mismas Condiciones Generales.

4.2.5.- El COMPRADOR renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad contractual o precontractual por los posibles daños o perjuicios derivados de lo señalado anteriormente en esta cláusula. En todo caso, la responsabilidad de amperdecor.es, si incumple lo señalado en este acuerdo según los términos de las presentes condiciones generales se limitará a la devolución del importe que, en  su caso  hubiese  podido  abonar  el  COMPRADOR  y  siempre previa devolución por parte del COMPRADOR del producto en cuestión.

5.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO.

5.1. Pago. El COMPRADOR se compromete a abonar por adelantado el importe por el producto efectivamente solicitado en la cuantía y forma siguientes:

5.1.1. Importe.- La remuneración por el producto efectivamente solicitado por el COMPRADOR en función del producto solicitado será la señalada en el sitio Web y la que figure en la solicitud concreta del COMPRADOR en cada momento, solicitudes que constituirán las condiciones particulares del pedido concreto. Los precios de los productos que aparecen en el sitio Web aparecen siempre con IVA incluido.

A mayores, al precio que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos habrá de sumársele los gastos de envío pertinentes que se le harán saber al COMPRADOR, a no ser que el envío sea gratuito, condición ésta que también será de pleno conocimiento por el COMPRADOR.

Los gastos  envío, al tratarse de tarifas que en ningún momento aplica amperdecor.es señalar que las mismas serán siempre las ofrecidas oficialmente por la empresa de transporte y que amperdecor.es  no generará ningún beneficio por estas tarifas comunicándole el coste global tanto del producto como de los gastos de envío desglosados siempre previamente al cliente antes de la confirmación por su parte de la solicitud de compra.

5.1.2. Formas de pago.- El COMPRADOR deberá abonar el importe correspondiente al servicio Contratado mediante:

- Tarjeta de crédito: a través tarjeta introduciendo su número en un tpv virtual de La Caixa instalado en el sitio Web.
- Paypal.
- Transferencia bancaria.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Al realizar el pago mediante transferencia bancaria, será necesario enviar una copia del recibo bancario que demuestre dicho ingreso mediante correo electrónico a la dirección amperdecor@amperdecor.com para así proceder en el menor tiempo posible al envío de los artículos solicitados.

5.2. Responsabilidad del COMPRADOR
En todo caso, será responsabilidad del COMPRADOR:

5.2.1. El COMPRADOR asume todos los riesgos de deterioro, menos cabo, daños y pérdida de los productos desde el momento en que éstos hubieran sido puestos a su disposición por el tercero que, por cuenta de amperdecor.es, realiza la entrega de los productos solicitados y éste firme la conformidad de la entrega, esta firma implica la aceptación del cliente de que ha recibido el producto en correcto estado.

5.2.2. El COMPRADOR se compromete a comprobar el buen estado del producto ante el tercero que, por cuenta de amperdecor.es, realiza la entrega del producto solicitado, comprobación que realizará con carácter previo a la firma del comprobante de la entrega efectuada.

6.- PRECIOS, IMPUESTOS APLICABLES:

Los precios aplicables son los que figuran en la web en el momento en que el cliente realiza su pedido. IMPUESTOS PARA LA PENÍNSULA, BALEARES, CANARIAS. El precio de los productos que aparecen en la web, incluyen el Impuesto de Valor Añadido (IVA) correspondiente según el artículo: 

Las compras que realicen los COMPRADORES con residencia en las Islas Canarias estarán exentas del pago del IVA. De no ser así, se repercutirá el IVA correspondiente.

7.- GASTOS DE ENVÍO.

Los gastos de envío de los pedidos son independientemente del volumen, peso y número de productos.

8.- GARANTÍAS, DEVOLUCIONES Y DESENTIMIENTO.

La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. amperdecor.es no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

- Si han recibido, una vez entregados al COMPRADOR, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.

- Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el COMPRADOR, amperdecor.es  no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes.

amperdecor.es, solamente aceptará la devolución de la mercancía si:

1º- AMPERDECOR.ES aceptará la devolución de la mercancía cuando el producto entregado no corresponda con el solicitado por el cliente o haya sido dañado durante el transporte: Esto se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido o bien ha sido dañado, interna o externamente, durante su envío. La mercancía viaja hasta su destino asegurada a todo riesgo. Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje y que se comunique a AMPERDECOR.ES dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas . El cliente, antes de firmar la entrega del pedido deberá revisar que el paquete se entrega en perfecto estado, si da su conformidad en el momento de entrega se entiende por ambas partes que el paquete fue entregado en perfecto estado. AMPERDECOR.ES no tendrá ninguna responsabilidad en relación con aquellos productos que hayan sido ya consumidos sin ningún tipo de incidencia por parte del cliente que pretende realizar una reclamación. AMPERDECOR.ES quedará exenta de toda responsabilidad en relación con las posibles roturas o defectos en los envases del producto producidos después de la entrega del mismo, si no se han constatado en el albarán de entrega. Si no se cumplen estas condiciones, AMPERDECOR.ES no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía. En este caso, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán por nuestra parte.


2º- En el plazo marcado al efecto por la Ley, el USUARIO puede ejercitar su derecho de resolución o disentimiento. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), AMPERDECOR.ES otorgará un plazo de 14 días naturales para este derecho, computados desde el momento de recepción del pedido. En este caso el cliente podrá devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia. Siempre que dicho producto no se solicite por corte o medidas especiales o mural de imagen personalizada, o productos naturales confeccionados a mano ya que se solicita al fabricante directamente para proceder a su producción.
Podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, además de cumplir los requisitos establecidos en el punto que describe la entrega (4.1. Entrega del producto).
El cliente asumirá los costes derivados de la devolución. La recogida es por parte de la agencia de amperdecor.es, el importe sera desde 12,95.-€. por retorno para envíos Península. En el caso de Baleares desde 25.90 € y Canarias desde 51.80 €. En el caso de productos Orac Decor, el coste de la recogida será a consultar debido al gran volumen del producto. La agencia de transporte ASM será la encargada de realizar la recogida después de nuestra orden, dando aviso al cliente por escrito (e.mail), sobre la fecha que pasarán por la dirección indicada. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

El COMPRADOR deberá notificar a AMPERDECOR.ES el motivo de la devolución enviando un e-mail a amperdecor@amperdecor.com o bien llamando al teléfono 963571958 indicando:

- Número de pedido.
- Número de factura.
- Teléfono de contacto.
- Motivo por el que desea realizar la devolución.
- Causa de la devolución, así como unas fotografías del estado del producto.
- Cualquier otra observación que crea pertinente.

Una vez recibamos dicho información, comenzaremos a tramitar su incidencia, enviándole la documentación imprescindible para la realización de su devolución.


9.- RESOLUCIÓN DEL CONTRATO.

amperdecor.es y el COMPRADOR podrán dar por resuelto el presente contrato por cualquiera de las causas que se establezcan en las leyes y en particular por el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales. También cabe desistimiento tal y como se señala en la cláusula 8.2. de las presentes condiciones generales.

10.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento. Todas las discrepancias, reclamaciones y controversias respecto a lo dispuesto anteriormente se resolverán mediante los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia, renunciando expresamente el  COMPRADOR a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle. En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. amperdecor.es podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de amperdecor.es

11.- MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.

El período de validez de las Condiciones Generales de Contratación, será el tiempo que permanezcan publicadas en la Web, y harán referencia a los productos adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles. amperdecor.es se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación para adaptarlas a novedades o exigencias legislativas y jurisprudenciales así como a prácticas de la industria, teniendo en todo momento en cuenta los legítimos intereses del COMPRADOR. amperdecor.es se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello afecte a los productos adquiridos por los clientes previamente a la modificación. Y el COMPRADOR podrá dar por resuelto el presente contrato por cualquiera de las causas que se establezcan en las leyes y en particular por el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales. También cabe desistimiento tal y como se señala en la cláusula 8.2. de las presentes condiciones generales