Papel pintado Gianfranco Ferre

GIANFRANCO FERRE HOME

 Papeles pintados 

Siempre sera reconocido como el arquitecto de la moda y por su elegancia personal, este arquitecto milanes que desde sus inicios imprimio arte y cultura en todas sus creaciones. El diseñador Gianfranco Ferré inicio su andadura en el mundo de la moda al final de la decada de los 70. Su gusto por el lu...

Papel pintado Gianfranco Ferre

GIANFRANCO FERRE HOME

 Papeles pintados 

Siempre sera reconocido como el arquitecto de la moda y por su elegancia personal, este arquitecto milanes que desde sus inicios imprimio arte y cultura en todas sus creaciones. El diseñador Gianfranco Ferré inicio su andadura en el mundo de la moda al final de la decada de los 70. Su gusto por el lujo le unio a sus contemporaneos diseñadores italianos con los que contribuyo a situar el diseño italiano en el escalon mas alto de la moda mundial.Durante ocho años trabajo para la firma Dior, una etapa repleta de exitos y reconocimientos. A finales de los 90 arranaca su etapa para el desarrollo de su propia firma. Tras su muerte en el año 2007, su legado se mantiene en una solida compañia de siglo XXI.

Más

Subcategorías

  •  
    GIANFRANCO FERRE Nº 2

    Papel pintado Gianfranco Ferre Wallpaper 2

    GIANFRANCO FERRE HOME

    WALLPAPER Nº 2

    La prestigiosa marca de moda italiana Gianfranco Ferré vuelve a sorprendernos con su nueva colección nº 2 de papeles pintados exclusivos vinílicos. Con los papeles pintados vinílicos de alta calidad de Gianfranco Ferré Home Wallpaper nº 2 conseguiremos renovar la decoración de las paredes de nuestros hogares o espacios publicos a través de los distintivos diseños que expresan completamente el estilo de Ferré: sus patrones geométricos, las texturas innovadoras, los contemporáneos diseños de damascos, rayas con colores preciosos y matices metálicos de oro y plata. El papel pintado vinílico exclusivo Gianfranco Ferré Home Wallpaper nº 2, destinado tanto al contrac como a hogares, está realizado en colaboración con el prestigioso fabricante italiano de papeles pintados Emiliana Parati y es un producto de alta calidad y polivalencia para adaptarse a los más diversos clientes y espacios.

  •  
    GIANFRANCO FERRE Nº 1

    Papel pintado nº 1 de Gianfranco Ferre

     GIANFRANCO FERRE HOME

    WALLPAPER Nº 1

    La firma italiana de moda Gianfranco Ferré presenta su primera colección de papeles pintados vinílicos para la decoración de interiores, aportando en ella sus característicos diseños geométricos y clásicos en perfecta armonía con la elegancia y diseño de la prestigiosa firma. Una nueva visión muy contemporánea de los damascos, las rayas magistralmente interpretadas, sus característicos geométricos con su genial visión arquitectónica, los sofisticados capitonés y los efectos moiré en los papeles texturados. Esta colección está realizada en colaboración con el prestigioso fabricante de papeles pintados italiano Emiliana Parati.