Deco4Walls Wallcovering

DECO4WALLS

Papeles pintados económicos

Subcategorías

  •  
    BOTANICAL

    Botanical de Deco4walls

    La colección de papel pintado vinílico Botanical es una visión actual de plantas tropicales combinadas con aves de la selva de Bali y grandes mariposas llenas de vida para decorar interiores de última tendencia. También incluye diseños de azulejos marroquís en perfecta fusión de ambientes tanto modernos como clásicos. Actualiza la imagen de tu hogar con un bajo presupuesto y una fácil instalación con este papel pintado vinílico y tejido no tejido de un relieve mínimo. Papeles pintados muy económicos para la decoración de nuestras paredes.

  •  
    EXPOSED WAREHOUSE

    EXPOSED WAREHOUSE de DECO4WALLS

    La colección de papel pintado Exposed Warehouse de Deco4walls nos trae una recopilación de materiales como tejidos vaqueros, placas de matrículas antiguas metálicas, cajas de madera antiguas, placas metálicas de contenedores, pieles y capitonés, fotografías polaroid, maderas y ladrillos desgastados,estanterias con botellas de vino... todas las posibilidades para las paredes de nuestro hogar o comercio. Todo ello con un marcado estilo vintage tan del gusto del público joven. Papeles pintados muy económicos para la decoración de nuestras paredes.

    2016

  • NORDIC ELEGANCE
  • SALINAS SAFIRA
  •  
    TEXTURED PLAINS

    TEXTURES PLAINS de DECO4WALLS

    La colección de papel pintado Textured Plains de Deco4walls nos trae una recopilación de lisos y texturas próximas a tejidos, metales y materiales con relieves marcados y suaves que se adaptan a cualquier tipo de ambiente, tanto moderno como clásico y contemporáneo.

    2016

  •  
    UNPLUGGED

    UNPLEGGED de DECO4WALLS

    Papel pintado vinílico con diseños geométricos y nórdicos para la decoración de las paredes de nuestros hogares con muy buenos precios

    2016

  • VILLAGE PEOPLE
  • INTUITION

    DESCATALOGADO

    Intuition de DECO4WALLS

    Intuitión es una colección de papeles decorativos que adornarán las paredes de cualquier estancia. Estampados florales con una textura sutil en la superficie, brillos que dan vida a los motivos naturales, líneas abstractas que sugieren el infinito y una paleta de colores vibrante: rojos, púrpuras, grises, marrones, azules y verdes. Estos papeles pintados vinílicos se adaptarán a cualquier estancia de hogares, comercios, restauración, establecimientos hoteleros.

  • RETROSPECTIVE

    DESCATALOGADO

    Retrospective de DECO4WALLS

    Papel pintado vinílico muy económico para la decoración de nuestras paredes.

  • UPTOWN

    DESCATALOGADO

    UPTOWV de DECO4WALLS

    Papeles pintados vinílicos muy económicos para la decoración de nuestras paredes.