Papel pintado Marimekko

Marimekko Papel pintado

La compañía finlandesa Marimekko fundada en 1951 es una empresa de diseño finlandesa conocida por sus colores y diseños únicos. La gran variedad de productos que Marimekko ofrece a sus clientes pasan de ropa, tejidos, bolsos, zapatos y accesorios de alta calidad, así como productos para la decoración del hogar. ...

Papel pintado Marimekko

Marimekko Papel pintado

La compañía finlandesa Marimekko fundada en 1951 es una empresa de diseño finlandesa conocida por sus colores y diseños únicos. La gran variedad de productos que Marimekko ofrece a sus clientes pasan de ropa, tejidos, bolsos, zapatos y accesorios de alta calidad, así como productos para la decoración del hogar. Con su colección de papeles pintados únicos y personales completa su oferta para vestir las paredes de la casas de más de 40 países.

Más

Subcategorías

  •  
    MARIMEKKO Nº 5

    Papel pintado Marimekko nº 5

    Marimekko Wallcoverings nº 5

    La nueva colección de papel pintado Marimekko 5 Wallcovering captura perfectamente la esencia de la marca. A través de sus diseños atemporales y distintivos con estampados y colores llamativos llevan alegría a cualquier estancia del hogar, siempre con su característico estilo nórdico. Esta colección de papel tapiz completa la ya amplia línea de Marimekko Home con una multitud accesorios y de coloridas propuestas dedicadas a la decoración del hogar y de sus paredes de interiores con los alegres papeles pintados.