Papel pintado 1838 Wallcoverings

1838 WALLCOVERINGS

Con más de 4 generaciones de experiencia en impresión de papel pintado, 1838 Wallcoverings combina el conocimiento tradicional y la experiencia con diseños de vanguardia e innovación para  producir papel pintado de lujo en su fábrica de Lancashire en el norte de Inglaterra, una región que cuenta con una orgullosa heren...

Papel pintado 1838 Wallcoverings

1838 WALLCOVERINGS

Con más de 4 generaciones de experiencia en impresión de papel pintado, 1838 Wallcoverings combina el conocimiento tradicional y la experiencia con diseños de vanguardia e innovación para  producir papel pintado de lujo en su fábrica de Lancashire en el norte de Inglaterra, una región que cuenta con una orgullosa herencia de impresión de papel tapiz. Sus colecciones están creadas para durar y diseñadas pensando en los clientes y están disponibles en una amplia gama de diseños, estilos y colores.

Más

Subcategorías

  •  
    AVINGTON

    Papel pintado Avington de 1838 Wallcoverings

    AVINGTON DE 1838 WALLCOVERINGS

    El papel pintado Avington se inspira en el estilo de las casas señoriales inglesas y abarca una gama de diseños dramáticos e impactantes en una gama de tonos terrosos, azul marino profundo y ricos dorados, combinados con relieves en terciopelo en el modelo Faversham.

  •  
    CAMELLIA

    Papel pintado Camellia de 1838 Wallcoverings

    CAMELLIA DE 1838 WALLCOVERINGS

    El papel pintado Camellia está inspirado en el esplendor de los invernaderos de la época victoriana en Inglaterra y abarca diseños con hermosas flores, hojas opulentas, rayas metálicas texturadas y geometrías llamativas, así como metalizados y texturas con cuentas de vidrio reciclado y terciopelos.

  •  
    ROSEMORE

    Papel pintado Rosemore de 1838 Wallcoverings

    ROSEMORE DE 1838 WALLCOVERINGS

    La colección de papel pintado Rosemore está inspirada en la belleza natural de los jardines de campo ingleses, con hojas, rosas y escenas de bosque y una relajante paleta de grises suaves, rosas delicadas, amarillos cálidos y azules ahumados que agregarán tranquilidad a cualquier ambiente.

  • AURORA

    Papel pintado Aurora de 1838 Wallcoverings

    AURORA DE 1838 WALLCOVERINGS

    A la venta el papel pintado Aurora de 1838 Wallcoverings. Consultar