Boras Tapeter Wallpaper

PAPEL PINTADO BORAS TAPETER

La fábrica sueca BorasTapeter nace en 1905 para crear y producir papeles pintados para paredes en el norte de Europa, con el tiempo se convierte en la firma más popular de su país y sus vecinos. El desarrollo de sus creaciones ha sido constante, desde los estilos clásicos e intemporales hasta las nuevos diseños ...

Boras Tapeter Wallpaper

PAPEL PINTADO BORAS TAPETER

La fábrica sueca BorasTapeter nace en 1905 para crear y producir papeles pintados para paredes en el norte de Europa, con el tiempo se convierte en la firma más popular de su país y sus vecinos. El desarrollo de sus creaciones ha sido constante, desde los estilos clásicos e intemporales hasta las nuevos diseños del creativo país sueco. Su ambición de llegar al máximo número de hogares empapelados sigue presente en el ADN de la empresa y le empuja a saltar fronteras y conquistar otros mercados en el mundo de la decoración de paredes y espacios. Sus creaciones siempre tienen en cuenta el medio ambiente y transmiten también con colores, dibujos y ambientes el amor a la naturaleza llevándola hasta las habitaciones, salones y demás estancias de las casas y apartamentos de nuestras ciudades.

Más

Subcategorías

  •  
    A VINTAGE BOOK

    PAPEL PINTADO A VINTAGE BOOK DE BORASTAPETER

    2016

  •  
    SCANDINAVIAN DESIGNERS

    PAPEL PINTADO SCANDINAVIAN DESIGNERS DE BORASTAPETER

    Estilo escandinavo 100% en esta colección de papel para paredes de la firma Boras Tapeter, diseños basados en los años cincuenta en creaciones de artistas de la época con formas y dibujos sin fecha de caducidad. Papeles pintados muy combinables con las tendencias mobiliarias de la actualidad, con mucha expresividad y acertados tonos. Producidos con las últimas tecnologías para ser ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Un producto clásico pero muy apropiado para casas de hoy en día.

  •  
    SCANDINAVIAN DESIGNERS...

    Papel pintado Scandinavian Designers Mini

    PAPEL PINTADO INFANTIL SCANDINAVIAN DESIGNERS MINI DE BORASTAPETER

    La colección de papel pintado infantil Scandinavian Designers Mini de Boråstapeter nos trae unos diseños fantásticos realizados por algunos de los artistas infantiles más importantes de Suecia: Elsa Beskow, Stig Lindberg y BRIO, así como la propia diseñadora de Boråstapeter, Amanda Nordblad. Las románticas y soñadoras figuras de hadas, duendes y gnomos se combinan con diseños contemporáneos y con vivos colores en los papeles pintados, cenefas y murales de esta colección para llenar de creatividad e imaginación las paredes de las habitaciones de los más pequeños de la casa. 

  •  
    WONDERLAND

    PAPEL PINTADO WONDERLAND DE BORASTAPETER

  • VINTAGE

    COLECCIÓN EN VIGOR

    CONSULTAR

  • GRACEFUL LIVING

    COLECCIÓN EN VIGOR

    CONSULTAR

  • LILLEBY

    COLECCIÓN EN VIGOR

    CONSULTAR

  • MARSTRAND

    COLECCIÓN EN VIGOR

    CONSULTAR

  • SILENT NATURE

    COLECCIÓN EN VIGOR

    CONSULTAR