oilily wallpaper

PAPEL PINTADO OILILY

La casa de moda holandesa Oilily ha sido un sello distintivo de creatividad en el armario de los niños y las mujeres desde 1963. Combinaciones de color, mezclas de influencias culturales, detalles humorísticos, combinaciones inesperadas de materiales y una alta calidad certificada ha traído a Oilily un gran número de af...

oilily wallpaper

PAPEL PINTADO OILILY

La casa de moda holandesa Oilily ha sido un sello distintivo de creatividad en el armario de los niños y las mujeres desde 1963. Combinaciones de color, mezclas de influencias culturales, detalles humorísticos, combinaciones inesperadas de materiales y una alta calidad certificada ha traído a Oilily un gran número de aficionados y clientes fieles. En 2013, Oilily celebró su 50 aniversario, un hito importante para la casa de moda holandesa, que pasó mucho tiempo luchando contra lo establecido. Cuando se estableció por primera vez en 1963, las colecciones del Oilily eran simplemente demasiado coloridas e imaginativas para el público en general. Sin embargo, a pesar de las dudas iniciales, en los últimos 50 años Oilily ha crecido hasta convertirse en una marca distintiva de una forma de vida que es famosa por la ropa desgastada para los niños y las mujeres. Pero la marca es más que la moda en vestir de alta gama: Bolsas, chales, artículos de papelería, porcelana, cosméticos, bicicletas y pronto incluso un color combi-Buggy: la creatividad de Oilily se traduce en productos sorprendentes.

Más

Subcategorías

  •  
    HOME

    La primera colección de papeles pintados de la firma holandesa Oilily llena las paredes de la casa de alegría y juventud con colores frescos y divertidos. Las paredes de cualquier estancia del hogar: dormitorios infantiles y juveniles, zonas de estudio, zonas de juego y más, pueden ser decoradas con los diseños y colores propios de la firma Oilily, siendo del agrado de todos los públicos por sus diseños de flores, rayas, geométricos y lunares propios de la firma.

  •  
    ATELIER

    2015 La segunda colección de papeles pintados de la firma holandesa Oilily llena las paredes de la casa de alegría y juventud con colores frescos y divertidos. Las paredes de cualquier estancia del hogar: dormitorios infantiles y juveniles, zonas de estudio, zonas de juego y más, pueden ser decoradas con los diseños y colores propios de la firma Oilily, siendo del agrado de todos los públicos por sus diseños de flores, rayas, geométricos y lunares propios de la firma.