SANDBERG WALLCOVERING

SANDBERG Papel pintado

El diseño sueco artesanal es la pasión de la firma Sandberg de papeles pintados. Fabrican lo que diseñan siempre con ese espíritu decorativo sueco por los interiores de hogares. Sus creaciones propias están inspiradas en sus tradiciones culturales y sus paisajes, que de forma tan artística interpretan con su visión...

SANDBERG WALLCOVERING

SANDBERG Papel pintado

El diseño sueco artesanal es la pasión de la firma Sandberg de papeles pintados. Fabrican lo que diseñan siempre con ese espíritu decorativo sueco por los interiores de hogares. Sus creaciones propias están inspiradas en sus tradiciones culturales y sus paisajes, que de forma tan artística interpretan con su visión nórdica, muy del gusto del gran público. Su cuidado por la naturaleza se plasma en su producción y consumo de materiales siempre ecológicos y sostenibles.

Más

Subcategorías

  •  
    FAMILJ

    PAPEL PINTADO INFANTIL Y JUVENIL FAMILJ DE SANDBERG

    2016

  •  
    FLORA SANDBERGICA

    PAPEL PINTADO FLORA SANDBERGICA DE SANDBERG

    2016

  •  
    OAS

    Papel pintado Oas de Sandberg

    PAPEL PINTADO OAS DE SANDBERG

  •  
    RAND SCANDINAVIAN STRIPES

    Papel pintado Rand Scandinavian Stripes de Sandberg

    PAPEL PINTADO RAND SCANDINAVIAN STRIPES DE SANDBERG

    Los papeles pintados de rayas de Sandberg se renuevan en la colección Rand, una recopilación de los mejores diseños nordicos de la la marca con colores mas actuales. Diseños que se adaptan a todas las estancias del hogar, coordinando con todo tipo de mobiliario y decoración. Instalados tanto de forma vertical como horizontal aportaran elegancia y amplitud a nuestras paredes. 

  •  
    VILLA DALARÖ

    Papel pintado Villa Dalarö de Sandberg

    PAPEL PINTADO VILLA DALARÖ DE SANDBERG (CNS)

    Los papeles pintados para paredes de la coleccción Villa Dalarö de la firma sueca Sandberg cuentan con un aspecto fresco y una estética pastoral ideal para dar a los hogares una sensación primaveral. Con unos diseños variados, clásicos, florales, rayas... que se complementan perfectamente entre sí para unir los espacios y unos colores suaves y fáciles de usar en cualquier estancia del hogar, además de un par de elementos más oscuros que brindan contraste y un toque moderno, siempre con ese espíritu decorativo sueco por los interiores de hogares. Los papeles pintados de la marca Sandberg están inspirados en sus tradiciones culturales y sus paisajes, que de forma tan artística interpretan con su visión nórdica, muy del gusto del gran público. Su cuidado por la naturaleza se plasma en su producción y consumo de materiales siempre ecológicos y sostenibles.

  • CARL

    COLECCIÓN EN VIGOR

    CONSULTAR

  • MAGNUS

    COLECCIÓN EN VIGOR

    CONSULTAR