SANDERSON WALLCOVERING

PAPELES DECORATIVOS PARA PAREDES SANDERSON
Compañía britanica fundada por Arthur Sanderson en 1860, la firma Sanderson es reconocida internacionalmente en el diseño de interiores y la decoración de paredes para espacios públicos y privados. Sus papeles pintados, telas, pinturas y accesorios con estilo anglosajón para la decoración del hog...

SANDERSON WALLCOVERING

PAPELES DECORATIVOS PARA PAREDES SANDERSON
Compañía britanica fundada por Arthur Sanderson en 1860, la firma Sanderson es reconocida internacionalmente en el diseño de interiores y la decoración de paredes para espacios públicos y privados. Sus papeles pintados, telas, pinturas y accesorios con estilo anglosajón para la decoración del hogar aportan un producto clásico, inspirador, de diseño, innovador, calidad excepcional y una buena relación calidad-precio. La fabrica Sanderson todavía suministra papeles pintados, telas, pinturas y revestimientos de paredes a los Palacios Reales Británicos. Papeles Decorativos es tienda en España y Portugal de la marca Sanderson.

Más

Subcategorías

  •  
    EMBLETON BAY

    Papel pintado Embleton Bay de Sanderson

    PAPEL PINTADO EMBLETON BAY DE SANDERSON

    Inspirado en bocetos de paisajes idílicos, el papel pintado Embleton Bay de la firma británica Sanderson combina a la perfección la paz y la serenidad de la costa británica y la armonía de la naturaleza con representaciones de aves zancudas, huevos moteados, liebres, frailecillos, flores, plantas y semillas en tonos suaves. El papel de pared Embleton Bay de venta en www.papelesdecorativos.com dará a los ambientes de nuestro hogar o comercio el clásico estilo anglosajón y nos permitirá alejar el estrés de la vida cotidiana y tomarnos un momento para contemplar el horizonte.

  •  
    WOODLAND WALK
  •  
    ABRACAZOO PAPELES...

    Sanderson, con su colección de papeles pintados infantiles para paredes Abracazoo nos lleva a mundos fantásticos llenos de imaginación para niños que no dejan de aprender y conocer historias mágicas,donde tesoros y bucaneros se encuentran en mares lejanos, las letras y animales se fusionan de forma divertida para empezar a enseñar desde la primera infancia. Todo un papel de paredes para habitaciones de niños y niñas. Tambien se pueden instalar en locales de diversión y ocio infantil, así como en guarderías.

  •  
    ABRACAZOO TEXTIL
  •  
    VINTAGE 2
  • CAVERLEY

    COLECCIÓN EN VIGOR. CONSULTAR

  • RICHMOND HILL

    COLECCIÓN EN VIGOR. CONSULTAR